By frontera sur
Es una guerra que ya se tuvo antes, una mala práctica erradicada, un tema que quedó solucionado. La extinción del permiso de residencia a los menores de edad al cumplir la mayoría de edad “por cesar las causas por las que se les concedió”, es decir: la minoría de edad, es una práctica contraria al ordenamiento jurídico”.
La Delegación del Gobierno en Melilla terminó reconociendo que esto era así y se sometió hace no muchos años a la recomendación hecha por el Defensor del Pueblo Español.
Desde hace algún tiempo, con los cambios políticos y de asesores en la Delegación del Gobierno de Melilla han vuelto las políticas más rancias y anacrónicas en temas de extranjería. No han cambiado las Leyes, lo que era contrario al ordenamiento jurídico antes debe seguir siéndolo ahora y sin embargo se vuelven a aplicar instrucciones contrarias a la Ley e inspiradas por el sector más anacrónico, almidonado y con olor a naftalina de la clase política de esta ciudad.
Caso a caso se está llevando el tema a los tribunales con la esperanza bien fundada de poder demostrar que la prevaricación y la corrupción en nuestra ciudad “no se da solo en lo económico” …read more
From: Melilla