Almidón y naftalina para esta ciudad que cada día vive más apartada de la realidad.

https://www.datulliopizza.it/16-cat/dating_2.html By frontera sur

morsure de chat main qui gonfle Es una guerra que ya se tuvo antes, una mala práctica erradicada, un tema que quedó solucionado. La extinción del permiso de residencia a los menores de edad al cumplir la mayoría de edad “por cesar las causas por las que se les concedió”, es decir: la minoría de edad, es una práctica contraria al ordenamiento jurídico”.

La Delegación del Gobierno en Melilla terminó reconociendo que esto era así y se sometió hace no muchos años a la recomendación hecha por el Defensor del Pueblo Español.

Desde hace algún tiempo, con los cambios políticos y de asesores en la Delegación del Gobierno de Melilla han vuelto las políticas más rancias y anacrónicas en temas de extranjería. No han cambiado las Leyes, lo que era contrario al ordenamiento jurídico antes debe seguir siéndolo ahora y sin embargo se vuelven a aplicar instrucciones contrarias a la Ley e inspiradas por el sector más anacrónico, almidonado y con olor a naftalina de la clase política de esta ciudad.

Caso a caso se está llevando el tema a los tribunales con la esperanza bien fundada de poder demostrar que la prevaricación y la corrupción en nuestra ciudad “no se da solo en lo económico” …read more

From: Melilla